English

APOYANDO NUESTRAS
COMUNIDADES VECINAS

Las comunidades cercanas a nuestras más de 60 áreas naturales protegidas necesitan ayuda urgentemente. El equipo Para la Naturaleza ya está trabajando activamente ayudando a nuestros vecinos en labores de limpieza, remoción de escombros y evaluando sus distinas necesidades de reconstrucción. Nuestros Centros de Visitantes se están conviertiendo en espacios para canalizar esta ayuda crucial para nuestras áreas cercanas. A continuación, una lista parcial de comunidades que estaremos impactando en las proximas semanas:

Metro-Centro
- Puerta de Tierra
- La Perla
- Barrio Venezuela
- Pueblo de Río Piedras (Blondet y Capetillo)
- Buen Consejo
- Caño Martin Peña
- Taller Salud, Loíza
- Caimito (Centro Zen)

- Centro Sor Isolina Ferré
- Punta Las Marías
- Fund. Luis Muñoz Marín
- Esc. Juan Ponce de León
- Bairoa, Caguas
- Marín Alto, Patillas
- Robleda, Cayey
- Jájome, Cayey

- Lirios Dorado, Juncos
- Fondita de Jesús
- Albergue de niño
- Brigada de la Escasez
- Bo. Burcarabones, Las Marías
- Venus Gardens
- Ciudad Universitaria

Este
- Las Croabas (Fajardo)
- Punta Yegua - Yucae
- El Negro (Yabucoa)
- Vieques
- Culebra - org. Mujeres de Isla
- Daguao - Ceiba
- Esc. Josefina Ferrero
- Río Abajo (APRODEC) - Ceiba

Barranquitas / Aibonito / Naranjito
- Honduras
- El Portón
- Helechal
- Los Llanos
- El Cerro, Naranjito

Manatí
- La Esperanza
- El Cantito - La Luisa
- Montebello

Ponce
- Marueño
- Corral Viejo
- Vallas Torres

Caguas
- Los Panes

Adjuntas
- Pellejas

NOTICIAS RECIENTES DE
NUESTROS CENTROS DE
VISITANTES Y COMUNIDADES

Estaremos publicando información actualizada sobre nuestros trabajos en nuestras redes sociales. Búscanos, síguenos y ayúdanos a regar la voz.


NECESITAMOS VOLUNTARIOS


Tu ayuda será muy apreciada. Tan pronto las comunicaciones se restablezcan y estén disponibles las fuentes de combustible, comenzaremos las labores voluntarias de auxilio. Este es el momento en el que la solidaridad hará una verdadera diferencia. Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte de la reconstrucción de las islas y sus ecosistemas.

HAZTE VOLUNTARIO

SOMOS PARA LA NATURALEZA

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. Su meta es asegurar que el porcentaje de áreas naturales protegidas en Puerto Rico sea 33% para el año 2033. Provee experiencias transformativas en la naturaleza para inspirar a cada persona y comunidad a tomar acciones concretas para protegerla, como donar tiempo, dinero o terrenos. Además de organizar eventos de voluntarios, educativos y campañas de recaudación, Para la Naturaleza protege más de 50 áreas naturales y recibe al público en centros de visitantes por todo Puerto Rico, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otros.