Close E-mail to friend form
¡Comparte esta página con tus amigos!

¡Comparte esta página con tus amigos!

Sending

Dona terrenos

Para la Naturaleza

Donar tus terrenos bajo la Ley de Servidumbre de Conservación es otra herramienta que tienes para contribuir a nuestra meta común de proteger el 33% para el 2033. Al donar tus tierras de esta manera, entregas tu titularidad al Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico para que las proteja para siempre, a la vez que cualificas para créditos contributivos transferibles de un 50% del valor de tus terrenos antes de la donación.

¿Cómo dono terrenos o hago una servidumbre de conservación?

En el equipo Para la Naturaleza entendemos las relaciones entre la gente y su tierra. Por eso damos un servicio personalizado a toda persona interesada en proteger sus terrenos y obtener sus beneficios contributivos.

Recibimos y evaluamos propuestas de servidumbres de conservación y donaciones de terrenos individualmente. Te damos toda la información que necesitas y te guiamos en todo el proceso, que usualmente incluye evaluaciones ecológicas, estudios de titularidad y todas las orientaciones que necesitas para proteger tus terrenos.

¡Comunícate con nosotros hoy mismo! Llama al (787) 722-5834, x253 o x268 y pregunta todo lo que quieras saber al respecto

También puedes escribirle directamente a nuestro equipo:

X
- Enter Your Location -
- or -