Menú

Inma Cuesta: “Me confieso una absoluta cómica con tendecia dramática”

actriz Inma Cuesta

La actriz valenciana Inma Cuesta describió como “un regalo” formar parte del reparto de la película Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi, que abrirá el Festival de Cine de Cannes 2018 la próxima semana.

“Ha sido un regalo porque el reparto de esta película es un sueño para cualquier actor o actriz, al trabajar con grandísimos actores a quien admiro mucho como Javier Bardem y Penélope Cruz…”, consideró en entrevista con Metro.

En este largometraje encarna el personaje de Ana, hermana de Penélope.

“Pues imagínate, luego de trabajar con Asghar Farhadi (Globo de Oro y dos premios Óscar por sus películas A Separation y The Salesman), que es uno de los mejores directores del mundo en estos momentos, y tener la suerte de que ruede en España, en español, y estar ahí, ha sido maravilloso”, manifestó entusiasmada.

Para la histrionisa, la actuación es igual, independientemente de si es para teatro, cine o para la televisión.

“Siempre enfrento los personajes con la misma intensidad y con la misma ilusión. Depende más de la historia que del medio al que vaya destinado esa historia”, compartió al conversar sobre la fuerza que han cobrado las series de televisión y la forma de consumir la ficción.

En términos de su preferencia entre las diversas plataformas, reconoció que “prefiero que me lleguen historias interesantes y proyectos que me reten, pero no dependo de si son de cine o de televisión”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Metro.pr

Contáctanos