Menú

Para la Naturaleza se une al movimiento #GivingTuesday / #UnDíaParaDar para ayudar en la restauración de Puerto Rico

Hasta el martes 28 de noviembre, Para la Naturaleza se une al movimiento global #UnDíaParaDar (#GivingTuesday), que busca incentivar el acto de donar a diversas causas alrededor del mundo.

Por segundo año consecutivo, Para la Naturaleza se une a este movimiento enviando las aportaciones recaudadas al Fondo Comunitario Para la Naturaleza, una iniciativa establecida tras el paso del huracán María por la Isla. El Fondo enfoca sus esfuerzos en llevar apoyo inmediato a las comunidades, así como programas de agroecología, reforestación y restauración de hábitats naturales.

“El equipo de Para la Naturaleza está activamente en la calle ayudando a las comunidades cercanas a nuestras áreas y reservas naturales. Hemos designado fondos de ayuda inmediata para apoyar la agroecología. Contamos con un plan de acción para encaminar a la mayor brevedad un proyecto masivo de reforestación y restauración de hábitats naturales. Es momento de apoyar a la naturaleza y trabajar juntos para transformar a Puerto Rico en un país sustentable”, explicó el licenciado Fernando Lloveras San Miguel, presidente de Para la Naturaleza.

El martes 28 de noviembre, día de Un Día Para Dar, los empleados de Para la Naturaleza realizarán diversas actividades comunitarias en las cuatro regiones pertenecientes a la organización. Entre estas figuran siembras, mantenimiento de huertos comunitarios, distribución de artículos de primera necesidad, así como limpieza de escombros y de material vegetativo. Todas las actividades se llevarán a cabo en las áreas aledañas a las áreas y reservas que protege la organización.

“Desde que activamos el Fondo Comunitario, recibimos el apoyo inmediato de la comunidad puertorriqueña dentro y fuera de los Estados Unidos. El compromiso y la agilidad con la que nos han respondido, así como a otras organizaciones, ha sido extraordinario”, añadió Lloveras San Miguel.

¿Cómo puedes donar?

  1. Visita la página: paralanaturaleza.org en o antes del 28 de noviembre de 2017.
  2. Haz tu donación: No importa la cantidad, tu aportación hace una gran diferencia.
  3. Riega la voz: Conviértete en un influencer de nuestra campaña. Comparte nuestros contenidos. Exhorta a tus vecinos, colegas de trabajo, amistades y familiares a que se unan, donando y utilizando el hashtag #GivingTuesday y #FondoComunitarioPLN.

Contáctanos