Menú

Reinician los recorridos y actividades de Para La Naturaleza

recorridos y actividades de Para La Naturaleza

Luego de una interrupción de varios meses tras el paso del huracán María, la organización sin fines de lucro Para la Naturaleza anunció el reinicio de sus actividades de educación ecológica en los centros turísticos que protegen en la isla.

La Hacienda Buena Vista en Ponce, Las Cabezas de San Juan en Fajardo, Hacienda La Esperanza en Manatí, la Casa Ramón Power y Giralt en el Viejo San Juan y el Antiguo Acueducto del Río Piedras son algunas de las instalaciones que ya ofrecen actividades y recorridos, desde el pasado miércoles, 10 de enero.

“Recibimos al público con gran entusiasmo en un 2018 que iniciamos con muchas energías y determinación de ayudar a nuestras comunidades y ecosistemas a recuperarse juntos”, expresó el presidente de Para la Naturaleza, Fernando Lloveras San Miguel.

Para la Naturaleza destacó la Hacienda Buena Vista, en Ponce como un lugar donde puede participar de recorridos para descubrir la relación de la fuerza del río con la producción de café en una hacienda cafetalera del siglo 19 cuidadosamente restaurada.

También puede visitar Fajardo, aprender de su faro y de las interconexiones naturales de la zona en un recorrido a través de la Reserva Natural Cabezas de San Juan.

Si te llama la atención la historia sobre la industria de azúcar en Puerto Rico, puede visitar Hacienda La Esperanza, en Manatí. Allí sentirá el fuerte vínculo del entorno natural con lo que fue la operación de una de las haciendas de azúcar más importantes de la región en el siglo 19.

Si te gustan los paisajes monumentales, el Cañón San Cristóbal, en Barranquitas, con sus miradores y formaciones geológicas te ofrecen vistas y paisajes que te robarán el aliento.

LEA LA NOTICIA COMPLETA PeriodicoLaPerla

Contáctanos