Close E-mail to friend form
¡Comparte esta página con tus amigos!

¡Comparte esta página con tus amigos!

Sending

Últimas semanas para votar por el Morro

El esfuerzo para salvar 2 garitas termina el 5 de julio

Parques Nacionales y Amigos de los Fuertes del Viejo San Juan participan en la competencia Vote Your Park con propósitos de restaurar 2 garitas en el Castillo San Felipe del Morro.

Se trata de la competencia donde 20 parques nacionales de Estados Unidos y sus territorios compiten por subvenciones para restaurar monumentos históricos a través del voto del público. Al momento El Morro se encuentra en la undécima posición, se necesita estar entre las primeras ocho para ganar.

“Estamos en las últimas semanas de la competencia y necesitamos que todo Puerto Rico y la diáspora voten para salvar las garitas, el Morro es nuestro icono nacional y necesitamos preservarlo en buen estado”, comentó Mike Gillespie miembro de la organización sin fines de lucro Amigos del Parque.

Para votar el público debe acceder desde su celular o computadora a www.voteyourpark.org/sanjuan, y seleccionar El Morro.

Acerca de National Park Service Puerto Rico

 El Lugar Histórico Nacional de San Juan incluye las Fortificaciones del Castillo San Cristóbal, Castillo San Felipe del Morro y Fortín San Juan de la Cruz, bastiones, casas de pólvora y tres cuartos del muro que rodea la ciudad. Todas estas fortificaciones de defensa rodean la parte vieja y colonial de San Juan, Puerto Rico. El Lugar Histórico Nacional de San Juan fue designado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Acerca de Amigos de los Fuertes del Viejo San Juan

Organización sin fines de lucro que colabora con el Servicio de Parques Nacionales en su misión por conservar, proteger y mantener el Lugar Histórico Nacional de San Juan recaudando fondos, creando conciencia pública y prestando voluntarios para los proyectos que lo necesiten.