Menú

A disposición de grupos escolares la Hacienda Buena Vista en Ponce

Los estudiantes podrán participar de recorridos guiados en la Hacienda Buena Vista en Ponce.

Hacienda Buenva Vista Salon De Clases Estudiantes

La Hacienda Buena Vista en Ponce anunció hoy, martes, que pondrá a disposición su área natural protegida para aquellos educadores que requieran un espacio para impartir clases debido a que sus planteles se vieron afectados por la reciente actividad sísmica reportada en Puerto Rico en las pasadas semanas.

Además de proveer un espacio para que los maestros instruyan a los alumnos, la organización Para La Naturaleza, anunció que tendrá disponible personal para realizar recorridos guiados, libre de costo, a los grupos que adapten la reserva ponceña como su nueva aula de estudios.

«En Hacienda Buena Vista, estudiantes y maestros contarán con un espacio único en el que interactúan la historia, la ciencia y la naturaleza y en el que podrán divertirse mientras aprenden», afirmó Fernando Lloveras, presidente de la organización Para la Naturaleza, en declaraciones escritas.

Según la organización, el espacio permitirá a los educadores enfatizar la importancia de la reforestación, cuencas hidrográficas, los beneficios del cultivo del café de sombra y del cacao, entre otros temas

Para más información, puede llamar al 787-722-5882 o escribir a reservaciones@pln.org.

Lea la noticia en VocesDelSurPR.com