Menú

A disposición de grupos escolares la Hacienda Buena Vista en Ponce

Hacienda Buenva Vista Salon De Clases Estudiantes

La Hacienda Buena Vista en Ponce anunció hoy, martes, que pondrá a disposición su área natural protegida para aquellos educadores que requieran un espacio para impartir clases debido a que sus planteles se vieron afectados por la reciente actividad sísmica reportada en Puerto Rico en las pasadas semanas.

Además de proveer un espacio para que los maestros instruyan a los alumnos, la organización Para La Naturaleza, anunció que tendrá disponible personal para realizar recorridos guiados, libre de costo, a los grupos que adapten la reserva ponceña como su nueva aula de estudios.

«En Hacienda Buena Vista, estudiantes y maestros contarán con un espacio único en el que interactúan la historia, la ciencia y la naturaleza y en el que podrán divertirse mientras aprenden», afirmó Fernando Lloveras, presidente de la organización Para la Naturaleza, en declaraciones escritas.

Según la organización, el espacio permitirá a los educadores enfatizar la importancia de la reforestación, cuencas hidrográficas, los beneficios del cultivo del café de sombra y del cacao, entre otros temas

Para más información, puede llamar al 787-722-5882 o escribir a reservaciones@pln.org.

Lea la noticia en VocesDelSurPR.com

Contáctanos