Menú

A ley de nada el traspaso del Centro Vacacional Boquerón

Pasaría a manos del municipio una vez pase el cedazo del Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) del Gobierno.

Centro Vacacional Boqueron

Cada vez más cerca. El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, celebró la firma del gobernador a la medida que traspasaría al municipio las instalaciones del Parque Nacional Balneario y Centro Vacacional de Boquerón.

Sin embargo, para finalmente poder poner en marcha su plan de revitalización del reconocido balneario, todavía falta un paso por completar.

Y es que, aunque ya cuenta con el aval de la administración central, todavía es necesario pasar por el cedazo del Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) del Gobierno antes de que finalmente le entreguen al municipio las llaves del complejo.

Aún así, Ramírez Kurtz se mostró esperanzado de poder completar todos los requisitos lo antes posible.

“Estamos próximos a poder culminar nuestro proyecto de administración del balneario de Boquerón. Le estamos dando los toques. Eso requiere un proceso de transición y la ley estipula unos días en particular”, sostuvo Ramírez Kurtz.

La Resolución Conjunta 376, de la autoría de los representantes Ángel Matos García y Carlos Bianchi Angleró, cedería la transferencia de las parcelas de terrenos localizadas en el Balneario y Centro Vacacional de Boquerón al municipio caborrojeño por el precio nominal de $1. La medida también traspasa los balnearios La Monserrate y Seven Seas a los municipios de Luquillo y Fajardo, respectivamente.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com