Menú

Anuncian apertura de convocatoria para el Fondo Flamboyán para las Artes

programas en las artes

La Fundación Flamboyán anunció hoy el inicio del ciclo de solicitudes al Fondo Flamboyán para las Artes, el cual se nutrió de la presentación del musical Hamilton en Puerto Rico, evento que logró recaudar más de $14 millones para la iniciativa.

Las subvenciones del Fondo Flamboyán para las Artes están dirigidas a grupos artísticos y organizaciones cuyo trabajo pueda catalogarse dentro de las siguientes áreas: artes escénicas (teatro, baile y música), artes visuales (pintura, escultura, dibujo, video/cine, entre otras), y literatura.

“La cultura puertorriqueña cuenta con una larga y rica historia artística desde el baile hasta el teatro, la música y las artes visuales. Tenemos la tradición de expresarnos a través de las artes”, indicó Carlos J. Rodríguez Silvestre, director ejecutivo de la Fundación Flamboyán en Puerto Rico.

Cabe destacar, que las organizaciones interesadas deberán cumplir con los criterios de elegibilidad para cualificar la otorgación de fondos, entre los que se encuentra ser una organización sin fines de lucro con una presencia programática significativa en Puerto Rico.

Además, los fondos pueden usarse para apoyar varias áreas de enfoque entre las que se encuentran infraestructura; educación; servicios programáticos; apoyo de comunicaciones; revitalización comunitaria y sustentabilidad financiera.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos