Menú

Así puedes ayudar a mejorar la calidad de las aguas y de los ecosistemas

Toda persona que compre los productos de Unilever Puerto Rico estará cooperando para que la organización sin fines de lucros Programa del Estuario de la Bahía de San Juan continúe con su labor de mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del estuario, su cuenca y seguir educando para que no se contaminen los cuerpos de agua.

“En Unilever Puerto Rico estamos comprometidos con un plan de vida sustentable para mejorar el ambiente por lo que todos los días trabajamos para ejecutar cambios que sean de beneficio para nuestro planeta. Desde cambiar las botellas de nuestros productos hechas de plástico reciclado y reciclable, a apoyar el desarrollo de pequeñas cosechas de cacao y el compromiso de cero usos de hormonas artificiales en nuestras vacas”. Es por esto por lo que en Unilever Puerto Rico es sumamente importante promover la educación sobre la conservación de los cuerpos de agua, elemento crucial para el impacto positivo del planeta,” expresó Grecia Santiago, Trade in Store Visibility Specialist de Unilever Puerto Rico.

Por su parte, Brenda Torres Barreto, directora ejecutiva del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan resaltó la importancia de que empresas como Unliever se unan a apoyar los esfuerzos de las entidades sin fines de lucro. Nos encontramos enfrentando retos sin precedentes, donde no solo se impacta la estabilidad ecosistémica, sino que ponemos en riesgo la vida humana. La alianza con Unilever Puerto Rico expresa nuestro endoso a sus prácticas de sustentabilidad. Exhortamos a otras empresas a que emulen este ejemplo que minimiza la huella de impacto que tienen sus operaciones. Invitamos a las empresas a invertir en organizaciones y esfuerzos dirigidos a apoyar el funcionamiento de ecosistemas costeros, estuarinos e hidrográficos”, sostuvo.

Estos son los productos que puedes comprar para apoyar la iniciativa: Dove, TRESemmé, Suave, Degree, St. Ives, Knorr, Hellmann’s, Breyer’s, Ben & Jerry’s y Talenti.

Para más información del programa de sustentabilidad “¡Actuemos Hoy! De Unilever” puedes acceder aquí.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ELVOCERO.COM

Contáctanos