Menú

Así será el mapa del mundo si se derritan los glaciares

Impactante video muestra las serias consecuencias geográficas si no se combate el cambio climático

el mapa del mundo si se derritan los glaciares

Donald Trump lo niega, sin embargo, muchos científicos a nivel mundial han alertado desde hace años sobre el cambio climático y las consecuencias que trae al planeta.

En el intento de concienciar a la población, un impactante video muestra los efectos devastadores que sufriría la geografía de la Tierra si no se combate el cambio climático y se derritieran los glaciares.

Así, con una serie de mapas de National Geographic, el video publicado en Facebook muestra cómo se verían afectadas nuestras costas a medida que avanza el deshielo de los polos.

De los estragos suceder tal y como lo pronostican, las ciudades de Nueva York, Miami, Londres, Ámsterdam, Roma, Venecia, Bagdad, Buenos Aires, Singapur y Bangkok, estarán sumergidas bajo las aguas.

El nivel del mar aumentaría unos 216 pies y el continente africano sería el menos que sufriría los daños. Mientras, países como México quedarían divididos por canales.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.