Menú

Aumentará el precio para visitar el Morro a partir de enero

El Morro Puerto Rico

El San Juan National Historic Site incluye al Castillo San Cristóbal, Castillo San Felipe del Morro y el Fortín San Juan de la Cruz (El Cañuelo).

El ajuste se anunció por primera vez en el 2018, después de los comentarios públicos recibidos sobre una propuesta de tarifa lanzada en todo el país por el National Park Service (NPS).

Los cambios reflejan un aumento para todas las unidades del NPS.

El aumento proporcionará fondos adicionales para las necesidades de infraestructura y mantenimiento para mejorar la experiencia del visitante.

Este año, el San Juan National Historic Site utilizó el dinero cobrado en la entrada para estabilizar el muro en el Bastión Santa Elena, se rehabilitó la escalera triangular en el Castillo San Felipe del Morro y reemplazó los letreros de identidad del parque. El dinero de la entrada en el parque también financia la renovación actual de los baños en la plaza principal del Castillo San Cristóbal.

La Ley Federal de Mejoramiento en la Recreación dentro de tierras públicas (FLREA, por sus siglas en inglés) permite que el NPS recaude y retenga ingresos y exige que los ingresos por tarifas se utilicen para mejorar la experiencia del visitante.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos