Menú

BioBlitz UPR Bayamón 2020

Leading Initiative for Future Ecologists (LIFE)

BioBlitz 2020

La organización estudiantil Leading Initiative for Future Ecologists (LIFE) en UPR Bayamón siempre realiza el icónico BioBlitz. Este año por razones ya conocidas, no se podrá llevar a cabo como de costumbre. Sin embargo, no estarán cruzados de brazos,
¡SÍ HABRÁ Bioblitz, desde la casa! Han creado un evento en la plataforma móvil “iNaturalist” llamado BioBlitz UPR Bayamón 2020” donde cada participante saldrá a su patio o balcón a realizar su censo de especies. Se estará realizando en todo Puerto Rico y se estarán uniendo otros capítulos de SEEDS en la isla. El mismo comenzó el miércoles, 8 de abril hasta el 22 de abril de 2020, Día del Planeta Tierra donde se estarán revelando los resultados.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.