Menú

Cumpleaños de Awilda

Cumpleaños Para la Naturaleza

¡Haz el mejor regalo, dando tu apoyo Para la Naturaleza!

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. Su meta es asegurar que el porcentaje de áreas naturales protegidas en Puerto Rico sea 33% para el año 2033.

Puedes cumplir el deseo de cumpleaños de Awilda de varias maneras:

HAZ UN DONATIVO

Tu donativo es una inversión Para la Naturaleza. Al donar contribuyes directamente a los esfuerzos de conservación en nuestras áreas naturales e impulsas el trabajo de voluntarios comprometidos con nuestros proyectos a través de todo Puerto Rico.  Tu donativo es deducible de tu planilla de contribución sobre ingresos del periodo correspondiente. Consulta con tu contador público autorizado.

HAZTE AMIGO PARA LA NATURALEZA

Adquiere tu membresía AMIGOS Para la Naturaleza y únete a un grupo de ciudadanos comprometidos con nuestra meta común de proteger el 33% para el 2033.

A cambio de tu ayuda recibes el 50% de descuento del precio de nuestros eventos, 10% de descuento en nuestras tiendas, invitaciones a eventos exclusivos y otros beneficios adicionales dependiendo de la membresía que escojas.