Menú

Bomberos extinguen fuego en la planta de reciclaje de Guaynabo

bomberos fuego planta de reciclaje de Guaynabo

Las unidades del Cuerpo de Bomberos estatales y del municipio de Guaynabo lograron extinguir un incendio que consumió material de cartón y plástico desde las 3:15 a.m. en la planta de reciclaje de dicho municipio.

El capitán de Bomberos del distrito de San Juan, Orlando Requena, indicó a El Nuevo Día que la nube de humo que había afectado el casco urbano de ese ayuntamiento también se mitigó, sin provocar mayores contratiempos.

“Ya esto está apagado ahora mismo, se está removiendo la basura y ya está técnicamente apagado”, expresó Requena. “El proceso de investigación corresponde ahora a la Policía”.

“La estructura se va a evaluar ahora, pero por lo menos lo más que se consumió fue el cartón y otros materiales de reciclaje que se encontraban”, abordó.

Más temprano, esta mañana, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, opinó que el incendio pudo haber sido iniciado de manera intencional.

Aparentemente, fue por mano criminal toda vez que vemos una máquina de estipendio de dulces que está rota, podría pensar que ante la frustración de estas personas incendiaron esta planta de reciclaje, pero hay una investigación por parte de la Policía y los Bomberos”, contó a El Nuevo Día.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos