Menú

Buscan voluntarios para alfabetizar adultos en el Caño Martín Peña

Llevan 10 años en el proyecto

HURACAN MARIA SAN JUAN DIA 3 Caño Martin Peña

El Programa de Alfabetización de Adultos del Caño Martín Peña, esta nuevamente en busca de voluntarios para unirse a su programa.

El enfoque es promover la acción comunitaria, lograr el empoderamiento de todos los residentes, plenamente alfabetizados y con conciencia crítica y autónoma que les lleve a la inclusión activa y efectiva en la vida comunitaria.

Las metas con los participantes son:

Escribir y leer de forma independiente textos de diversos niveles de complejidad.

Comprender, interpretar, analizar y criticar la información que recibe de diversas fuentes.

Convertir su pensamiento en un discurso coherente.

Utilizar las destrezas aprendidas al participar en los procesos comunitarios.

Utilizar las destrezas aprendidas en el proceso de toma de decisiones personales y sobre sí mismo y su curso en la vida.

Se ofrecen clases de dos (2) horas, dos (2) días por semana, en dos (2) comunidades diferentes. Sin costo alguno. Las lecciones son personalizadas con base en un currículo general. Un voluntario trabaja individualmente con un participante.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.