Menú

Cabezas de San Juan

Las Cabezas de San Juan

Laguna bioluminiscente, mangle, arrecife de coral, bosque seco y playa de arena o de roca entre acantilados—visita todos estos ecosistemas en un mismo lugar, la Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo. En esta encontrarás uno de nuestros centros de visitantes más visitados, y todo a solo pasos de los centros vacacionales más conocidos del área.

Desde aquí puedes tomar tours tradicionales, nocturnos o temáticos—en trolley, bici o kayak—acompañado siempre de especialistas en la historia y la naturaleza del lugar que te llevarán a conocer todo sobre los ecosistemas, la flora y la fauna y los paisajes de esta reserva—incluyendo la impresionante vista de la punta noreste de Puerto Rico desde lo alto del Faro de Fajardo.

Son muchas las maneras en que puedes participar Para la Naturaleza en Cabezas de San Juan. Tenemos disponibles charlas y eventos especiales, para voluntarios y de Ciudadano Científico a lo largo de todo el año. Verifica el calendario de eventos en línea para hacer tu reservación, ¡participa ahora!

Información

La Reserva Natural Cabezas de San Juan está abierta con programación de jueves a domingo con varios horarios 9AM, 10:30AM y 2PM. Visita aquí nuestra página de reservaciones para detalles. 

(787) 860-2562
Carr 987 km. 5.9 Las Croabas, Fajardo, PR

Direcciones

 

Contáctanos