Menú

Candidatos expondrán sus planes en el Debate Ambiental 2020

El Debate Ambiental 2020 se transmitirá por las plataformas de Zoom y Facebook LIVE, el martes, 6 de octubre de 2020 de 7:00 pm a 9:00 pm.

Un grupo de 46 organizaciones sin fines de lucro, fundaciones comunitarias y entidades dedicadas a proteger la naturaleza y adelantar la salud ambiental unieron sus esfuerzos y recursos para dar a conocer las plataformas ambientales de los candidatos a la gobernación.

Las entidades quieren conocer a fondo las propuestas de los candidatos y cómo lograrán la implementación efectiva de las leyes y reglamentos ambientales actuales, al igual que sus ideas sobre la planificación e implementación de programas que adelanten la sostenibilidad ecológica-social de Puerto Rico. 

El Debate Ambiental 2020 se transmitirá por las plataformas de Zoom y Facebook LIVE, el martes, 6 de octubre de 2020 de 7:00 pm a 9:00 pm. También será transmitido en todas las redes sociales de las organizaciones participantes. 

Las entidades realizarán preguntas a los candidatos sobre el cambio climático y políticas públicas de interés ambiental sobre temas como calidad de aire, energía renovable, agricultura, agua, manejo de costas, economía azul (mar), manejo de residuos sólidos, conservación de áreas de alto valor ecológico y soluciones basadas en la naturaleza para el manejo de riesgos. 

El debate será moderado por el periodista ambiental Gerardo Alvarado y comprende de una sección de preguntas y un turno de cierre.  A su vez, se integrará el servicio de traducción de lenguaje de señas. 

Las organizaciones afiliadas representan una diversidad de generaciones y agrupan a más de 522,205 de ciudadanos interesados en el bienestar ambiental y humano de las islas de Puerto Rico. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN EyBoricua.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.