Menú

Casa
Hambleton

Barrio Beatriz , Caguas

$350 / noche

Un espacio de inspiración, arte y conexión con la naturaleza.

Desde la ladera de las montañas de la Sierra de Cayey y con una vista impresionante al Valle del Turabo, la Casa Hambleton en el Área Natural Protegida Las Lunas es el lugar propicio para inspirarse en la naturaleza. El espacio prístino y sus vistas fueron la inspiración del escultor y arquitecto Jaime Suárez para crear la primera estructura de Las Lunas en el 1973.

Esta casa hecha completamente de madera, con pilotes de alrededor de 70 pies de altura, y sus veredas resguardan algunas de las obras de arte rescatadas o hechas por Toni, quien se inspiraba al ver las fases de la luna desde este mágico lugar. Indudablemente, Las Lunas nos invita a redescubrir el arte y la naturaleza.

Esta Ecocasa, compuesta de dos estructuras disponibles para la estadía, cuenta con vistas impresionantes al Valle del Turabo. Además, aloja hasta 10 personas simultáneamente e incluye amenidades para una estancia agradable.

Acerca del área natural protegida

Al noreste de las montañas de la Sierra de Cayey yace resguardada el Área Natural Protegida Las Lunas. Su elevada ubicación le permiten visibilidad al Valle del Turabo y, en días despejados, a los picos de la Sierra de Luquillo. Esta área natural protegida del Barrio Beatriz de Caguas, copmuesta principalmente por un bosque secundario en el que predomina el árbol nativo roble blanco (Tabebuia heterophylla), es el habitat de varias de las aves endémicas de Puerto Rico, entre ellas el San Pedrito (Todus mexicanus).

¡Conecta con
la naturaleza!

Algunas actividades para realizar en esta Ecocasa

Actividades

Ofrecimientos en la Región Centro

  • Visita el Área Natural Protegida Cañón San Cristóbal, en Barranquitas*
  • Haz senderismo en las veredas Suñé y Cascada El Ancón, Barranquitas.
  • Participa como voluntario de las siembras de árboles nativos y sus mantenimientos*


*Requieren reservación previa.
Llama al 787-722-5882.

  • Explora la gastronomía y entretenimiento local.
  • Conoce el Bosque Estatal de Carite.

Descubre Ecocasas

Disfruta de la conexión y armonía con la naturaleza mientras aportas a preservar el legado de las islas de Puerto Rico.

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de nuestros ecosistemas naturales.

Contáctanos