Menú

Celebran concurso de dibujo para estudiantes denominado “El agua es vida”

Como parte de las actividades que celebran el Día Mundial del Agua 2022, que este año será el martes, 22 de marzo, la empresa puertorriqueña Quality Water by Waterlogic presenta la cuarta edición del concurso de dibujo para estudiantes denominado “El agua es vida”.

A dos años de la llegada de la pandemia del Covid y con ella la nueva realidad que se presenta, el agua se ha convertido y sigue siendo una de las maneras más simples y efectivas de combatir los riesgos, protegiendo nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

El concurso va dirigido este año a estudiantes presenciales y virtuales, ayudando a educar también acerca de la reducción del uso de las botellas plásticas y del efecto de invernadero, así como de una hidratación correcta para todos y de la calidad del agua que se debe tomar.

Los participantes serán estudiantes entre las edades de 6 a 10 años (categoría elemental) y de 11 a 15 años (categoría intermedia), que actualmente se encuentran estudiando tanto presencialmente en las escuelas como también desde sus hogares. El/la estudiante realizará un dibujo en donde represente lo que es para el/ella “El agua es vida”.

La técnica a utilizar será libre y podrá utilizar lápices de colores, crayolas, marcadores, témperas, acuarelas y acrílico. El dibujo debe ser desarrollado en papel blanco tamaño 8 ½ ” x 11″. Cada dibujo deberá ir acompañado con la siguiente información: Nombre del estudiante, edad, grado que cursa, correo electrónico del padre, madre o tutor.

La primera etapa del concurso constará del envío de los dibujos, que serán subidos en el área designada como “Día Mundial del Agua” en la plataforma de la empresa en www.qualitywaterpr.com. Los participantes tendrán hasta el lunes 21 de marzo a las 11:59 pm para enviarlos.

En la segunda etapa un jurado designado para la empresa Quality Water by Waterlogic escogerá los mejores cinco dibujos por categoría. A partir del martes 22 de marzo de 2022, los dibujos seleccionados pasarán a votación mediante “likes” en el perfil de Facebook: Facebook.com/qualitywaterservice. El dibujo que reciba más “likes” por categoría, será el ganador. Se escogerá un ganador por categoría y la fecha límite para recibir “likes” para cada categoría será el 30 de marzo de 2022, a las 11:59pm.

La tercera y última etapa consta de la premiación. La empresa se comunicará mediante correo electrónico y llamada telefónica con los estudiantes ganadores y serán anunciados en la estación Magic 97.3 FM y en el perfil de Facebook de Quality Water by Waterlogic

Loa estudiantes ganadores recibirán como premio la instalación de un dispensador de agua con un sistema de filtración de tres fases y con purificación mediante luz UV, para uso del hogar y de toda la familia, con un programa de mantenimiento incluido sin costo, por el período de un año.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PRIMERAHORA.COM

Contáctanos