Menú

Celebrarán el primer festival del San Pedrito

ave campo

Artesanías, música, charlas educativas y por su puesto pizza artesanal convergerán el sábado, 3 de agosto y domingo 4 en el Primer Festival del San Pedrito, que se llevará a cabo en El Campo es Leña en Adjuntas.

La necesidad de dar a conocer esta ave endémica del Caribe, así como concienciar sobre la conservación ambiental llevó a un grupo de ciudadanos a organizar el novel evento, que iniciará a las 11:00 a.m.

Elmer Luciano, conocido como Puffay por toda la comunidad adjunteña y dueño de El Campo es Leña expuso que esperan recibir a más de 40 artesanos en el evento. “Esto es un colectivo que estamos haciendo, para buscar alternativas a las familias, a los niños”, agregó.

SI TE INTERESA: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

Según Luciano, quien también es artesano, el colectivo incluye a José González y a Felisa Collazo de Aves de Puerto Rico Felpe, al artesano Víctor Cruz, además de Jessica Carrero, Verónica Domínguez.

Evento colectivo

Por su parte, José Pepe González contó a Latina Travellina: “Yo soy parte del festival, pero María Falcón fue quien nos sugirió hacerlo. Mi esposa y yo asumimos la posibilidad de hacerlo y en un momento accedimos a Puffay y le llevamos esa idea”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Metro.pr

Contáctanos