Menú

Cierran Manejo de Emergencias en Vega Alta de manera preventiva

Limpieza Desinfeccion

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, informó esta noche que ordenó el cierre temporero de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) luego de que se informara que el esposo de una empleada del lugar posiblemente estuvo expuesto a COVID-19 en su trabajo.

Mediante comunicado de prensa, el alcalde indicó que supo del posible contagio porque el empleador del joven llamó al municipio para informar la situación y que se tomaran las acciones correspondientes. No precisó a qué se dedica la persona que posiblemente fue contagiada ni quién lo emplea.

“Estamos actuando de manera altamente responsable y ejerciendo el protocolo establecido, el personal de la oficina fue despachado a sus hogares para aplicar una estricta cuarentena. Ninguno de los compañeros ha mostrado síntomas”, indicó en alcalde en declaraciones escritas.

Agregó que mientras dure la cuarentena, las instalaciones de la OMME permanecerán cerradas. Además, el lugar ya comenzó a ser limpiado y desinfectado, se informó.

Entretanto, los servicios de emergencia continuarán ofreciéndose a la ciudadanía vegalteña mediante el suplidor J.J. Paramedic Ambulance, informó el alcalde.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos