Menú

Cierres y cancelaciones por tormenta Karen

Cierre De El Yunque

A raíz de la cercanía de la tormenta tropical Karen por la zona de Puerto Rico, ya se comenzaron a anunciar cierres y cancelaciones que agrupamos a continuación:

Tribunales

Ante el paso de la tormenta tropical Karen por la isla, todas las dependencias de la Rama Judicial permanecerán cerradas desde mañana, martes 24 de septiembre de 2019, hasta que las condiciones del tiempo permitan reanudar las operaciones.

El Tribunal Supremo atenderá mediante Resolución lo concerniente a la extensión de los términos, de ser necesario. Los casos y asuntos en calendario se reseñalarán y se notificarán las nuevas fechas a las partes. En todas las regiones judiciales se mantendrá activo el sistema de jueces y juezas de turno. Bajo este sistema, los casos de emergencia deben presentarse en el cuartel de la Policía más cercano.

Se exhorta al personal y a la ciudadanía a mantenerse atentos a información actualizada sobre las operaciones de la Rama Judicial a través de las redes sociales, en Facebook (Rama Judicial de Puerto Rico), Twitter (@ramajudicialpr), y en el Portal de Internet www.ramajudicial.pr.  También se ofrecerá información a través de los medios de comunicación y por medio de la línea para información en casos de emergencias de la Rama Judicial a través del (787) 641-6930.

Bosque Nacional El Yunque

El Bosque Nacional El Yunque cerrará el martes 25 de septiembre del 2019 hasta nuevo aviso por el paso de la tormenta tropical Karen. Este cierre incluye todas las facilidades recreativas, administrativas y Portalito HUB: Palmer.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos