Menú

Compañía Turismo exhorta hacer turismo interno virtual con “Quiero volver”

Turistas Paseando

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) ha lanzado la iniciativa “Quiero Volver” con el propósito de invitar al mercado turístico local a prepararse para ser los primeros en reactivar el sector turístico de la isla en cuanto se haya superado la crisis de pandemia causada por el COVID-19.

“Quiero Volver” se inspira en el emblemático tema musical Verde Luz del cantautor puertorriqueño Antonio Cabán Vale “El Topo”, el cual invita a llevar un mensaje de solidaridad y empatía entre todos los que anhelan poder volver a disfrutar de las playas, el verdor y todos los encantos que posee Puerto Rico.

“El turismo se ha posicionado como punta de lanza del resurgir económico de Puerto Rico en tiempos de grandes retos. Ante este gran desafío sin precedentes, el rol de los residentes de la isla será instrumental para brindar alivio a las empresas turísticas puertorriqueñas en las primeras etapas de la recuperación una vez la situación de salud así lo permita”, indicó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, en un comunicado.

“Si bien en este momento exhortamos a la ciudadanía a obedecer las directrices de aislamiento social, también estamos aprovechando la coyuntura histórica para rescatar el sentido de orgullo de nuestra gente. Nos honra encaminar esta colaboración con “El Topo” y su emblemático tema, Verde Luz. Quiero Volver, iniciativa mediante la cual se lanzó ayer un vídeo con un fragmento del tema musical, busca mantener las bondades de nuestra isla en el radar de los consumidores, y así poder reactivar todos los componentes del sector turístico en el menor tiempo posible”, agregó.

La iniciativa que promueve la CTPR mediante las plataformas “Voy Turisteando”, marca oficial para fomentar el turismo interno, se extenderá hasta el 12 de abril y será apoyada por ejecuciones promocionales en medios digitales y en televisión con una inversión de 70.000 dólares.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Efe.com

Contáctanos