Menú

Concurso internacional premiará los mejores trabajos periodísticos

La Prensa Grafica El Salvador

Los periodistas de Puerto Rico están convocados a presentar sus mejores trabajos de 2019, tanto de medios electrónicos como impresos, al concurso Premios SIP Excelencia Periodística 2020, dirigido a los profesionales de la comunicación.

Habrá un premio principal de $2,000 en cada una de las 15 categorías del certamen. Además, la participación representará para los periodistas ganadores la oportunidad de dar a conocer internacionalmente la calidad de sus trabajos. La convocatoria abarca a los periodistas de las Américas, el Caribe y España.

Un jurado integrado por miembros de la Comisión de Premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) seleccionará a los ganadores. La fecha de cierre para la recepción de postulaciones es el 30 de enero del 2020.

La ceremonia de premiación será el 29 de octubre de 2020, durante la 76ª Asamblea General de la SIP en Madrid, España. No es necesario ser miembro de la SIP para participar.

Incentivar el buen periodismo es primordial ahora que en los medios queremos diferenciar nuestros productos editoriales y contrarrestar el ambiente de noticias falsas y desinformación”, dijo Leonor Mulero, subdirectora de Opinión de GFR Media y presidenta de la Comisión de Premios de la SIP.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos