Menú

Conoce nuestros voluntarios líderes

El programa de Voluntarios Para La Naturaleza enaltece y reconoce la labor de los voluntarios. En esta edición de nuestro boletín, queremos reconocer el alto nivel de compromiso de Jomaris Vargas Cotto y Diego Vázquez Santos.

Jomaris Vargas Cotto

Jomaris es una joven de 21 años que comenzó su trayectoria como voluntario líder de Para la Naturaleza en el 2012. Desde ese año, ha participado como voluntaria en los Talleres de Inmersión de la Región Sur, Norte, Este y Metro-Centro, así como en las Casas Abiertas de Hacienda Buena Vista y en diferentes ediciones de la Feria Para la Naturaleza. Actualmente se desempeña como voluntaria líder en el Proyecto de Reforestación Costera en la Hacienda La Esperanza.

Diego Vázquez Santos

Diego es un joven de 18 años, que se ha desempeñado como voluntario líder de Para La Naturaleza en la región sur, específicamente en la Hacienda Buena Vista. Comenzó su trayectoria como voluntario en el 2015, participando en los Talleres de Inmersión como en las Casas Abiertas y en varias ediciones de la Feria Para La Naturaleza. También se ha destacado por ser voluntario en las actividades de Mapa de Vida y por apoyar la iniciativa de Biocomiso en el sur. Al momento, es parte de los voluntarios líderes del Proyecto de Reforestación Costera en Hacienda La Esperanza.

Queremos saber de ti

Esperamos poderlos recibir, como de costumbre, a todos nuestros voluntarios. Mientras llega ese momento, puedes entrar a nuestra página web y escuchar Ecotono y participar en nuestro Ciclo de talleres sobre huertos y seguridad alimentaria. También, envíanos a voluntarios@pln.org qué te gustaría ver en nuestro próximo boletín.

Contáctanos