Menú

Consentimiento y relevo de responsabilidad

Consentimiento y relevo de responsabilidad Casa Abierta HLE 2 de noviembre de 2019

YO,________ mayor de edad, por la presente CERTIFICO QUE:

1. Es mi interés formar parte de la actividad ofrecida por la organización Para la Naturaleza que se describe a continuación:

2. Nombre de la Actividad:___Casa Abierta de Hacienda La Esperanza____

3. Lugar:_________Fecha:____sábado 2 de noviembre de 2019___

4. Hora: 8:00am - 4:00pm

5. Reconozco y así he sido informado que la actividad en la cual deseo participar es una que puede requerir actividad física que puede ser extrema.

6. Reconozco que he sido debidamente informado sobre los requisitos para realizar esta actividad y sobre las condiciones ambientales a las cuales puedo estar expuesto. Entiendo cabalmente los requisitos y condiciones requeridas y ratifico mi deseo de participar en la actividad.

7. Reconozco además que tengo la capacidad física y la condición emocional necesaria para realizar todas las actividades que requieran: exposición prolongada al sol, exposición a humedad, temperaturas altas, caminar distancias en terrenos no uniformes y elevados, exposición a insectos u otros elementos, entre otros factores inherentes a las actividades realizadas en la naturaleza y al intemperie.

8. He sido informado y acepto el requisito de utilizar vestimenta apropiada para participar en esta actividad, lo cual es mi responsabilidad.

9. Me comprometo a cumplir con las medidas de seguridad y las normas de conducta que me han sido informadas y a respetar las instrucciones del personal encargado de la actividad en todo momento.

10. Reconozco y acepto que Para la Naturaleza se reserva el derecho de admisión a sus programas, actividades y facilidades y que de infringir cualquiera de sus normas podré ser excluido de la actividad.

11. Reconozco y acepto que Para la Naturaleza se reserva el derecho de tomar y utilizar fotos, videos y audio de todos los participantes de esta actividad. (Si usted no está de acuerdo con este uso, debe informarlo por escrito a Para la Naturaleza.)

12. En consideración a mi participación en esta actividad la cual considero vinculante, renuncio y relevo a la organización Para la Naturaleza, sus oficiales, voluntarios y empleados, de toda responsabilidad por cualquier reclamación o daño que resulte de mi participación en la misma, en mi nombre y en nombre de mis dependientes y relacionados.

13. Reconozco estar de acuerdo con las políticas y procedimientos aplicables a los Voluntarios Para la Naturaleza expuestas en el tablón de edictos de cada área natural protegida y/o en copia impresa disponible por solicitud. Entiendo que cualquier falta o incumplimiento a las políticas y procedimientos aquí descritas podría resultar en la terminación de mi servicio voluntario.

Favor de firmar con su cursor o dedo en dispositivos "touch".

Firmar con el cursor o dedo

Añadir hasta 10 voluntarios

Para coordinadores de grupos
Sending

Contáctanos