Menú

Consentimiento y relevo de responsabilidad

Menores

Consentimiento y relevo de responsabilidad menor siembra

YO, ________ padre/madre o tutor con custodia legal y capacidad para consentir por el menor ________, quien a la fecha tiene __ años de edad, AUTORIZO que este participe en la siguiente actividad que ha de llevar a cabo la organización Para la Naturaleza:

Nombre de la Actividad:___Trepa de árboles____

Lugar:__Antiguo Acueducto de río Piedras__

Fecha:____14 de septiembre de 2019___

Hora: 9:00am - 3:00pm

1. Reconozco, certifico y acepto que he sido informado que la actividad en la cual el menor ha de
participar es una que puede requerir actividad física que en algunos casos puede ser extrema.

2. Reconozco, certifico y acepto que he sido debidamente informado sobre los requisitos para realizar esta actividad y sobre las condiciones ambientales a las cuales el menor puede estar expuesto. Entiendo cabalmente los requisitos y las condiciones requeridas y ratifico mi autorización de que el menor participe en la actividad.

3. Reconozco, certifico y acepto que el menor cuenta con la condición física y la capacidad emocional necesaria para realizar todas las actividades que requieran entre otras: exposición prolongada al sol, exposición a humedad, temperaturas altas, caminar distancias en terrenos no uniformes y elevados, exposición a insectos u otros elementos, entre otros factores inherentes a las actividades realizadas en la naturaleza y al intemperie.

4. He sido informado y acepto el requisito de que el menor utilice la vestimenta apropiada para
participar en esta actividad, lo cual es mi responsabilidad.

5. Me comprometo a que el menor cumpla las medidas de seguridad y las normas de conducta que me han sido informadas y a respetar las instrucciones del personal encargado de la actividad en todo momento.

6. Reconozco y acepto que Para la Naturaleza se reserva el derecho de admisión a sus programas,
actividades y facilidades y que del menor infringir cualquiera de sus normas podrá ser excluido de la
actividad. (Si usted no está de acuerdo con este uso debe informarlo por escrito a Para la Naturaleza.)

7. Reconozco y acepto que Para la Naturaleza se reserva el derecho de tomar y utilizar fotos, videos y audio de todos los participantes de esta actividad. (Si usted no está de acuerdo con este uso, debe informarlo por escrito a Para la Naturaleza.)

8. En consideración a mi participación en esta actividad la cual considero vinculante, renuncio y relevo a la organización Para la Naturaleza, sus oficiales, voluntarios y empleados, de toda responsabilidad por cualquier reclamación o daño que resulte de mi participación en la misma, en mi nombre y en nombre de mis dependientes y relacionados.

Favor de firmar con su cusor o dedo en dispositivos "touch".

Firmar con el cursor o dedo
Firmar con el cursor o dedo
Sending