Menú

Dedicarán homenaje al biólogo Vicente Quevedo Bonilla en Maunabo

La actividad se realizará el domingo 22 de enero de 2017

biologo-vicente-quevedo-bonilla

Maunabo – El Comité Prodesarrollo de Maunabo (CPDM) anunció que dedicará su Vigésimo Primer Día (21) de Logros al biólogo Vicente Quevedo Bonilla, exsecretario auxiliar de planificación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), quien ha sido un aliado del Comité durante los pasados 20 años.

La actividad se realizará el domingo 22 de enero de 2017, a las 2:30 de la tarde en el patio de la Casa Verde de la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

El Dr. Pedro Manuel Torres Morales, presidente del CPDM, explicó que en el Día de Logros se reconocen personas u organizaciones que han dado su apoyo al trabajo comunitario de la organización. Además se resaltan las metas logradas durante el pasado año y se anuncian las nuevas proyecciones de trabajo para el año 2017.

El Dr. Torres Morales destacó que entre los logros obtenidos el pasado año se encuentra entre otros la instalación de placas solares a la Casa Verde, la Reserva Natural Humedal Punta Tuna, la realización del décimo noveno Certamen educativo en las escuelas de la región sureste (Yabucoa, Patillas y Maunabo) y el Taller de arte de verano, Pinceladas en Punta Tuna entre otras.

La actividad es libre de costo donde se incentiva la confraternización.

Además el CPDM reconocerá varios miembros de la organización de base comunitaria que se han destacado por su trabajo voluntario. Son ellos Ramiro Vega Ramos, Amparo García Torres, Lydia M. Díaz Morales, Esmirna Torres Guzmán, Hilda Colón Navarro y Gladys Figueroa Sánchez. Todos son ejemplo de solidaridad y compromiso.

Lea la noticia en MiPRv.com