Menú

Diseñan mochilas inspiradas en El Yunque

Están disponibles para la venta en la tienda virtual de la organización en el enlace vitrinasolidaria.org

mochilas inspiradas en El Yunque

La organización sin fines de lucro Vitrina Solidaria presentó una exclusiva colección de mochilas como parte de los proyectos para apoyar a empresarios a través del programa El Yunque Emprende, según un comunicado de prensa.

Las mochilas están inspirados en la flora y fauna endémica del Bosque Nacional El Yunque, según se indicó,

La directora ejecutiva de Vitrina Solidaria Inc., Raquel Skerrett Escalera, señaló que la colección “Sublime by Sarangeli” fue diseñada por la artista Sarangeli Santiago, de Artistic Quarry LLC. Consiste de cuatro mochilas denominadas con los nombres de las especies endémicas: Cotorra Puertorriqueña, Palma Real, Yerba Linda y Caracol.

“Las mochilas además de contar con unos diseños hermosos, son para distintos usos, y tienen el componente educativo porque cada una tiene una etiqueta donde se presenta la información de la especie, y un código QR que le permitirá al usuario tener acceso a más información a través de la página de Internet de El Yunque Emprende”, dijo la portavoz.

Dijo que la información científica de las especies que estará en la etiqueta fue provista por el herpetólogo Neftalí Ríos.

“Con el programa El Yunque Emprende apoyamos la gestión de empresarios existentes y futuros empresarios en la región del bosque. Con la venta de esta edición limitada de las mochilas, queremos seguir creando esos espacios de oportunidad para la población”, declaró Skerrett Escalera.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com