Menú

Diversión, naturaleza e historia este fin de semana largo en los centros de visitantes Para la Naturaleza

Aventuras en la naturaleza te esperan, sal a descubrirlas

Te invitamos a conocer las bellezas naturales que tienes en Puerto Rico. Sal a divertirte con tu familia durante este fin de semana largo y descubre entornos únicos, así como lugares históricos con paisajes y vida silvestre inigualable que Para la Naturaleza ayuda a proteger.  
 
Hacienda Buena Vista, Ponce – La hacienda contiene un recinto histórico cuidadosamente restaurado con estructuras de más de un siglo de antigüedad y una turbina hidráulica única en el mundo. Rehabilitada y en funcionamiento, ésta es impulsada por las aguas del Río Canas y sirve aún de motor para otras máquinas de la época. Goza del fresco bajo los árboles de un bosque subtropical, mientras te acompaña un experto en historia y naturaleza para conocer sobre el policultivo en sombra de naranjas, cacao, plátano, café y otros frutos en esta área natural protegida.
 
Hacienda la Esperanza, ManatíEl centro de visitantes de la Reserva Natural Hacienda La Esperanza es parte de un recinto histórico rehabilitado, donde se conserva el único trapiche de vapor de su clase existente en el mundo, completamente restaurado para que puedas verlo funcionar. La Casa del Marqués del recinto histórico sirve también hoy como base regional de investigaciones que involucran a las comunidades de municipios vecinos e incluye su propio laboratorio científico.
 
Cabezas de San Juan, Fajardo- En el área este está la Reserva Natural Cabezas de San Juan, en Fajardo. Cuenta con una laguna bioluminiscente, un bosque de mangle, arrecife de coral, bosque seco y playas de arena o de roca entre acantilados. Conoce todo sobre los ecosistemas, la flora y la fauna y los paisajes de esta reserva incluyendo la impresionante vista de la punta noreste de Puerto Rico desde lo alto del Faro de Fajardo.
 
Comunícate con nuestro equipo de reservaciones al 787.722.5882 o vía email
reservaciones@paralanaturaleza.org.  Conoce nuestras iniciativas y eventos en nuestra página www.paralanaturaleza.org