Menú

DMO cuenta con nuevo portal para promocionar Puerto Rico

Fue anunciado hoy.

Brad Dean director ejecutivo Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés), lanzó oficialmente el jueves, el nuevo portal electrónico para el destino, que presenta un diseño fácil de usar con contenido multimedia atractivo que busca cautivar y convencer a los visitantes para que seleccionen la Isla como lugar para vacacionar o llevar a cabo eventos de negocios y convenciones.

Este es un paso importante para el reposicionamiento de la marca que permitirá que Puerto Rico capitalice su oferta turística y se posicione como un destino líder en el Caribe.

El nuevo portal electrónico cuenta con una versión móvil para asegurar más visitas. Las estadísticas revelan que el 70 por ciento de las personas acceden el portal a través de sus teléfonos celulares. El restante 20 por ciento accede al portal mediante su computadora y el otro 10 por ciento mediante tabletas electrónicas.

“Más allá de una base técnica sólida que utiliza la tecnología más adelantada y las mejores prácticas de la industria para mejorar la visualización de contenido, la seguridad y la optimización de búsqueda, el nuevo portal ahora también cuenta con una estructura de navegación fácil de usar con más de 300 páginas de contenido multimedia que reseña los atractivos de todas las regiones de Puerto Rico para cumplir con el objetivo de mercadear a toda la Isla como destino turístico”, sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico en comunicación escrita.

El nuevo portal electrónico servirá para atraer múltiples audiencias, desde viajeros que buscan vacacionar, organizadores de convenciones hasta grupos de bodas. Previo a la creación del DMO, Puerto Rico contaba con dos portales electrónicos, uno dirigido a los planificadores de convenciones y otro para viajeros que buscan vacacionar.

El nuevo www.discoverpuertorico.com contiene además un directorio con miles de empresas en la Isla que ofrecen servicios turísticos y un inventario de atractivos turísticos.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.