Menú

Dona Terrenos

Montañas Puerto Rico Sur

Donar tus terrenos bajo la Ley de Servidumbre de Conservación es otra herramienta que tienes para contribuir a nuestra meta común de proteger el 33% para el 2033. Al donar tus tierras de esta manera, entregas tu titularidad al Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico para que las proteja para siempre, a la vez que cualificas para créditos contributivos transferibles de un 50% del valor de tus terrenos antes de la donación.

¿Cómo dono terrenos o hago una servidumbre de conservación?

En el equipo Para la Naturaleza entendemos las relaciones entre la gente y su tierra. Por eso damos un servicio personalizado a toda persona interesada en proteger sus terrenos y obtener sus beneficios contributivos.

Recibimos y evaluamos propuestas de servidumbres de conservación y donaciones de terrenos individualmente. Te damos toda la información que necesitas y te guiamos en todo el proceso, que usualmente incluye evaluaciones ecológicas, estudios de titularidad y todas las orientaciones que necesitas para proteger tus terrenos.

¡Comunícate con nosotros hoy mismo! Llama al (787) 722-5834, x253 o x268 y pregunta todo lo que quieras saber al respecto

También puedes escribirle directamente a nuestro equipo:

Contáctanos