La reforestación nos beneficia a todos.

Tras los huracanes Irma y María, Puerto Rico perdió miles de árboles. Por cada $10 donados, Para la Naturaleza germinará y cuidará un árbol nativo hasta que esté listo para ser sembrado. ¡Haz tu aportación y únete a la recuperación de nuestros bosques!

Haz clic en uno de los siguientes niveles de donación o escribe otra cantidad a donar en el encasillado.

$10
1
$50
5
$100
10
$250
25
$500
50

Equivalente a 1 árbol

Con un donativo de $10 podemos germinar y cuidar un árbol nativo de las siguientes especies: almácigo (Bursera simaruba), tintillo (Randia aculeata), roble (Tabeuia heterophylla) o maga (Thespesia grandiflora).
Con un donativo de $50 podemos germinar y cuidar 5 árboles nativos de especies como maría (Calophyllum calaba), capá prieto (Cordia alliodora) o malagueta (Pimenta racemosa).
Con un donativo de $100 nuestros viveros pueden continuar la reproducción y el cuidado de 10 árboles nativos de especies de lento crecimiento como la ceiba (Ceiba pentandra), el cupey (Clusia rosea) o el guaraguao (Guarea guidonia).
Con un donativo de $250 podemos germinar y cuidar a 25 árboles nativos de especies como la moca (Andira inermis), el cedro hembra (Cedrela odorata) o la hoja menuda (Eugenia biflora).
Con un donativo de $500 reproduciremos y cuidaremos a 50 árboles de especies como la retama prieta (Senna polyphylla), el algarrobo (Hymenaea courbaril), o la péndula (Citharexylum fruticosum).
Con un donativo de $1,000 podremos germinar, sembrar y acompañar durante toda su vida a 10 árboles nativos en peligro de extinción como lo es el aceitillo (Zanthoxylum flavum), el moralón (Cocoloba pubescens), el palo de pollo (Pterocarpus officinalis) o la cóbana negra (Stahlia monosperma).
DONA AHORA
1
árbol
nativo

El bosque de Custom Name

0
1,000
2,000
3,000

¡Mira cómo vamos!