Menú

El Centro Nacional de Huracanes se mantiene vigilante al posible desarrollo de onda tropical

Conoce los detalles del boletín más reciente

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos se mantiene vigilante a una onda tropical y su posible desarrollo en los próximos días.

Según el boletín más reciente, “una onda tropical situada a unos cientos de millas al oeste de las Islas de Cabo Verde, continúa produciendo chubascos y tormentas desorganizadas”.

Mientras, se indicó que las condiciones en el ambiente podrían favorecer “un lento desarrollo de este sistema mientras se desplaza hacia el oeste o el oeste-noroeste a unas 10 a 15 millas por hora a través del Atlántico tropical durante los próximos días”.

De acuerdo con la agencia meteorológica, el sistema tiene un 20% de probabilidad de desarrollo en los próximos cinco días.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ELVOCERO.COM

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico