Menú

El Museo de Arte y Diseño de Miramar celebra su primer aniversario

Museo De Arte Y Diseno De Miramar MADMI

Este sábado, 7 de diciembre, el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) celebrará un año de su apertura con una Casa Abierta para el público y una experiencia interactiva del artista Aaron Salabarrías.

Durante la actividad, planificada para coincidir con el festival Miramar Vive, abrirán al público las puertas del icónico museo, ubicado en la casa rosada del #607 Calle Cuevillas en Miramar, que ha recibido más de 10,000 visitantes desde su inauguración el 1 de diciembre de 2018.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. habrá una diversidad de actividades en el museo, incluyendo talleres, recorridos y un cóctel de celebración en la terraza del edificio que lo alberga.

Nicole Pietri, directora del MADMi, recordó que, desde su apertura el año pasado, el MADMi ha sido sede de siete exhibiciones itinerantes que, junto a la exhibición permanente titulada Modernismo, ha permitido al público disfrutar del trabajo de más de cuarenta artistas y diseñadores. Además, el museo ha llevado a cabo una extensa agenda de programación y talleres inclusivos y accesibles.

A lo largo de su primer año de operaciones, el MADMi ha celebrado casas abiertas, talleres sabatinos, talleres para personas de la tercera edad, recorridos guiados para personas con impedimento visual y encuentros de arte y diseño con curadores, artistas y diseñadores contemporáneos tales como Jorge González, Melissa Ramos, Andrea Bauzá, Nathan Budoff, Arthur Asseo, Vladimir García, Kilometro 0.2, y Miguel Luciano, este último creador de la escultura Studebaker, Plátanos y Machete que engalana la terraza exterior del museo y es parte de su colección permanente.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos