Menú

El Servicio Forestal se prepara para recibir al público en El Yunque

Bosque Nacional El Yunque

El Servicio Forestal federal en el Bosque Nacional El Yunque reabrirá mañana, miércoles, varias de las atracciones para recibir a la gran cantidad de visitantes que, por lo general, disfrutan de las amenidades durante los meses de verano.

La directora interina del Servicio Forestal federal, Vicki Christiansen, informó mediante comunicación escrita que el bosque sigue en pleno proceso de recuperación luego de sufrir daños severos a causa de los huracanes Irma y María, por lo que solo algunas áreas estarán abiertas durante el verano.

La funcionaria dijo que las atracciones que reabrirán para el público mañana, miércoles, son la torre Yokahú, la cascada La Coca en la carretera PR-191, el Puente Roto y la vereda Angelito en la PR-988.

Debido a los trabajos de reparación en el bosque y en las carreteras, Christiansen advirtió que solo cuentan con 80 espacios de estacionamiento para vehículos y que en algunas áreas se limitará el tiempo de estacionamiento a 30 minutos para acoger a más visitantes.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos