Menú

Empleado, ¡participa de nuestros recorridos gratis!

Para la Naturaleza

Cabezas de San Juan

El equipo de Reservaciones se place en informarles que todo empleado de Para la Naturaleza que haya cumplido con el periodo probatorio y tenga permanencia puede participar de nuestros recorridos tradicionales de forma gratuita o de cualquier otro evento pago con un 20% de descuento. Además, este incentivo -conocido como “Incentive Employee” en Salesforce- puede ser extendido a tres personas adicionales y puede ser utilizado cuantas veces quieran.

Los recorridos libres de costo son:

Hacienda La Esperanza, Manatí – La conquista del azúcar
Casa Ramón Power y Giralt, Viejo San Juan – Descubre la historia y naturaleza del Viejo San Juan
El Cañón San Cristóbal, Barranquitas – Descubre la historia y naturaleza del Cañón San Cristóbal
Cabezas de San Juan, Fajardo – Las conexiones naturales de la costa
Hacienda Buena Vista, Ponce – El poder del río que transformó el café | Tiempo de café en sombra (octubre solamente) | Del cacao al chocolate (marzo solamente)

Los invitamos a disfrutar del incentivo junto a sus familiares o amigos. Para reservar deben llamar a Reservaciones al 787-722-5882 de lunes a viernes de 9:00am – 5:30pm y con gusto les asistiremos. Para utilizar tu descuento puedes reservar por teléfono, en persona o visitando reservaciones.paralanaturaleza.org. Si aún no tienes una cuenta, crea la tuya ya para disfrutar de tus beneficios.