Menú

Empresas privadas se unen a los esfuerzos de ayuda

Empleados New Fortress Energy Ayuda Puerto Rico

Durante el fin de semana, el pueblo puertorriqueño dio una demostración sin precedentes de solidaridad y compromiso. En redes sociales se publicaron imágenes de esfuerzos individuales y comunitarios en la zona cercana al epicentro de los terremotos que afectaron la zona.

Además de la ayuda ciudadana y del Gobierno, cada día se unen más instituciones privadas para llevar ayuda a todos aquellos que viven en el sur de Puerto Rico y que resultaron afectados e impactados por los terremotos de los pasados días.

Ejemplo de esto es la empresa New Fortress Energy, quienes han demostrado su compromiso con Puerto Rico y sus comunidades realizando varios esfuerzos en respuesta a los recientes temblores en la isla. Esto incluye un esfuerzo conjunto con Coca Cola Bottlers. Sobre 20 voluntarios de los departamentos Comercial y Administrativo de la empresa energética se unieron a la caravana de empleados de Coca Cola que visitaron pueblos del sur liderada por el exboxeador Félix “Tito” Trinidad. New Fortress colaboró con una inversión en compra de artículos de primera necesidad los cuales fueron entregados por los voluntarios.

Por otro lado, la empresa hará un donativo corporativo a la Cruz Roja Capítulo de Puerto Rico y también envió voluntarios para ayudarlos en su alianza con el Banco de Alimentos en el centro en Carolina para ayudar con tareas de clasificación, empaque de alimentos perecederos y no perecederos, recolecta de alimentos entre otras tareas. Por su parte, New Fortress Energy está en conversación para ayudar a establecer algún tipo de ayuda mental y emocional para los miembros de los Boys and Girls Clubs más afectados por los temblores, así como sus líderes.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos