Menú

En Bici y Kayak con Para La Naturaleza

Kayak

Con la llegada de las vacaciones, vale la pena planificar excursiones que sean divertidas para toda la familia, especialmente con actividades que rompan la rutina. Entre la variedad de alternativas que ofrecen, Para la Naturaleza tiene en itinerario un interesante circuito que incluye diversión y aventura con tu propia bici y con kayaks provistos por la organización.

El punto de encuentro es Medio Mundo y Daguao, a la entrada de la Antigua Base Naval de Ceiba. Desde allí, pedalearán juntos para conocer la historia del Humedal Los Machos (aproximadamente 6 millas). Luego de un descanso, el recorrido continua en kayak a través de canales rodeados de manglares y vida silvestre (aproximadamente 1.6 millas).

La edad mínima para el recorrido es de 12 años y la máxima de 75 años.  Los participantes deben tener buena condición física pues puede haber caminatas en terrenos difíciles y con poca iluminación. Deben llevar su bici y casco, en buenas condiciones; binoculares; botas o calzado cómodo; cámara; capa; cambio de ropa; protector solar; gafas; sombrero o gorra; toalla; “dry sack”; botella reusable y merienda.

Precio por persona $75

Próxima fecha disponible: 23 de junio de 2018, de 9:00am a 3:00pm

Información y Reservaciones: 787-722-5882 o reservaciones@paralanaturaleza.org

Lea la noticia en PlaceresPR.com

Contáctanos