Menú

Encuentran miles de botellas de agua en el aeropuerto de Ceiba

miles de botellas de agua

Miles de botellas de agua destinadas a los sobrevivientes del huracán María permanecen en el aeropuerto de Ceiba tras un año del fenómeno atmosférico.

La información fue confirmada esta noche por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) al periodista norteamericano, David Begnaud, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Según Begnaud, las botellas de agua fueron entregadas al gobierno central por FEMA el año pasado.

Este medio intentó obtener una reacción de la agencia federal, así como del Departamento de Seguridad Pública (DSP), pero no fue posible.

Las impresionantes imágenes de las botellas de agua al aire libre y en medio de la pista del aeropuerto se hicieron virales hoy, martes, luego de que un usuario las compartió a través de las redes sociales.

Estas miles de botellas de agua se unen a los vagones con suministros que se encontraron en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y otros furgones cargados con suministros que FEMA ha encontrado a casi 365 días del paso del ciclón en el que según un estudio de la Universidad de George Washington (GWU, por sus siglas en inglés) murieron más de 2,000 personas.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos