Menú

Escoge tu próximo destino agro urbano

Tres destinos agro urbanos para visitar en Ponce

agro urbano

A penas se termina el fin de semana, y de inmediato comenzamos a planificar el próximo. En especial, si nuestro interés es conocer cada rincón de nuestro País.

Cada vez somos más los puertorriqueños que nos montamos en el auto y salimos a recorrer la Isla de un extremo a otro buscando experiencias agro ecológicas y conocimientos prácticos para crear una vida más sustentable.

Llegamos a los mercados, visitamos fincas y participamos de recorridos especiales para conocer sobre las raíces históricas de la agricultura que experimentamos hoy día.

Poco a poco vamos transformando nuestro estilo de vida a uno más alineado con el medioambiente y con menos impacto sobre éste.

Así que comenzamos a prestarle más atención a todos nuestros hábitos de consumo diario, incluyendo nuestros pasadías de fin de semana. Desde las millas que recorremos para llegar a nuestro destino de interés, el tiempo de cada trayecto y hasta cuánta gasolina se nos va en cada paseo.

Entonces, comenzamos a planificar mejor las próximas salidas para maximizarlas, y de una vez ahorrar en nuestros recursos.

Bajo esta misma premisa, desde hace ya varios años, Ford viene desarrollando tecnología de avanzada enfocada en maximizar la potencia y experiencia de cada uno de sus vehículos, utilizando la menor cantidad de recursos.

Por ejemplo, la tecnología de motores EcoBoost™, disponible en todos los modelos de Ford, como Fiesta, Fusion, Escape, Explorer y F-150, entre otros, es parte esencial del plan de sustentabilidad de la empresa automotriz.

Entre las ventajas de este tipo de tecnología es que usa motores de gasolina más pequeños, combinados con turbocargadores y tecnologías de inyección directa para mejorar el consumo de gasolina sin sacrificar el desempeño.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN SoyAgroChic