Menú

Escuela de Desarrollo de Software de Silicon Valley llega a Puerto Rico

Veronica Colondir

Holberton School, una academia de desarrollo de software de Silicon Valley, anuncia la apertura de su décima escuela en el mundo ahora en Santurce, Puerto Rico.

En una comunicación escrita indicaron que el modelo de Holberton hace accesible la educación de programación software de alta calidad a cualquier persona que quiera estudiar la materia.

La Escuela provee educación del calibre de Silicon Valley basada en proyectos y trabajo en equipo, sin pagar matrícula por adelantado. Los egresados no tienen que pagar por su formación hasta lograr un empleo luego de certificarse como desarrollador de software.

“Con Holberton hemos demostrado a través del mundo que estudiantes motivados, sin considerar su educación o su trasfondo financiero, pueden hacer carreras de gran impacto en el área de tecnología”, expresó Sylvain Kalache, cofundador y presidente de Holberton School.

“Y debido a que esta educación cambia rápidamente y manteniendo la calidad de la misma, estos estudiantes no solo pueden mejorar su calidad de vida, pero también servir y atraer negocios a Puerto Rico, específicamente para empresas que están buscando el mejor talento en programación de software”, añadió Kalache.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Metro.pr

Contáctanos