Menú

Estudiantes aprenden sobre el cambio climático en la flor de Pascua

Estudiantes Escuela Elemental Luis Munoz Rivera EELMR San Juan

San Juan, 16 de diciembre del 2019 – La Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera (EELMR) de San Juan continúa dando excelentes ejemplos en la educación escolar sobre el cambio climático y sus impactos en el planeta mediante proyectos y actividades creativas.

Equipos de maestros han combinado esfuerzos por ofrecerle a sus estudiantes experiencias de aprendizaje que abarcan todo tipo de destrezas.

Las actividades van desde creación de dibujos y manualidades, narrativos de cuentos y representaciones artísticas, el uso de recursos audiovisuales hasta excursiones a ecosistemas naturales para observar los posibles efectos del Cambio Climático.

Lillian Bayrón Ferreira, maestra de educación especial y colaboradora del Programa de Escuelas Sustentables (PES) de la Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico) ha estado educando estudiantes tempranos (Prekinder y Kinder) a través de obras literarias.

Bayron Ferreira cuenta con el bibliotecario escolar Eric Maldonado, la maestra de arte Carmen Rita Ortiz y las maestras dePrekinder y Kinder; Arisdelis Reboyra, Iraida Andújar y Karen Sánchez, y el apoyo de la Directora escolar Madeline Duprey.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN EyBoricua.com

Contáctanos