Menú

Exigen a Rosselló que trasladen los animales del Zoológico de Mayagüez

grupo reclama

¡A cerrarlo, a cerrarlo, el zoológico hay que cerrarlo! ¡Sufriendo, sufriendo, los animales están sufriendo! ¡Vamos a cerrar, vamos a cerrar, la cárcel de animales, vamos a cerrar!

Con estas y otras consignas, un grupo de unas 15 personas le exigió esta tarde al gobernador Ricardo Rosselló que saque del país a los animales del Zoológico de Mayagüez.

Dianne Brás Feliciano, portavoz y co-fundadora de Liberación Animal PR, dijo que el reclamo al gobernador es “que cumpla con su palabra de trasladar a (la elefenta) Mundi y a los felinos a los santuarios en Estados Unidos”.

Precisamente el traslado de Mundi a un santuario en el estado de Georgia sigue en agenda, según había adelantado a Primera Hora el doctor Luis A. Martínez Suárez, presidente del comité ejecutivo a cargo de evaluar las condiciones en las que viven los animales en el zoológico doctor Juan A. Rivero, en Mayagüez.

El también director de la Oficina de la Primera Dama en La Fortaleza indicó que solo se espera por ultimar detalles de logística que permitan que el paquidermo llegue en perfecto estado de salud.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos