Menú

Exposición fotográfica muestra restauración tras el paso del huracán María

reconstrucción de Caguas

El municipio de Caguas creó una exposición fotográfica titulada “La reconstrucción de Caguas… una nueva realidad”, el mismo consta de 87 fotografías que reflejan la reconstrucción de la ciudad criolla luego del paso del huracán María.

Las fotografías fueron seleccionadas del banco de documentación de la Oficina de Comunicaciones del municipio, con fotografías de Benito Cantres, Miguel Maldonado, Francisco Matos, Humberto Trías, Melanie García Sosa, Ingrid Torres Ríos y Ralph Pagán Archeval.

Incluye, además, escenas de vídeos de Robert Méndez, fotografías de Limary Sánchez y de los artistas Elsa María Meléndez, Garvin Sierra y Julio Santiago.

La selección fotográfica presta especial atención al despertar del verdor de los montes del Valle del Turabo y a las tareas que apuntan hacia la reforestación y la rehabilitación de Caguas. La muestra aboga por la reforestación, la adopción de fuentes de energía renovable y, por una campaña educativa sobre la conservación y recolección del agua.

La exposición podrá ser visitada por el público hasta el 27 de enero de 2019 en horario de lunes a sábado de 8:00 AM a 5:00 PM. La entrada es libre de costo.

Lea la noticia en ElVocero.com

Contáctanos