Menú

Federación Hispana avanza en su gestión en la Isla

grupo de accion politica Latino Victory Fund LVF

Antes de que se despidiera de las tablas en Puerto Rico con su obra maestra “Hamilton”, el actor Lin Manuel Miranda sacó unos minutos para compartir con representantes de varias de las fundaciones locales que han sido apoyadas por Federación Hispana, fundada por su padre Luis Miranda para la década de 1990.

El grupo de representantes de alrededor de 10 fundaciones puertorriqueñas pudo presenciar la penúltima función de “Hamilton”, realizada el domingo pasado en la tarde en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Luego, pasaron a una de las suites, para tener un “meet and greet” con el artista.

Mientras les robaba miradas de admiración, Lin Manuel les agradeció el trabajo que habían realizado por Puerto Rico, algo que también hicieron su madre, Luz Towns-Miranda, y su padre, Luis Miranda.

En un breve intercambio con NotiCel, Frankie Miranda, vicepresidente senior de la Federación, destacó que desde sus comienzos la organización ha tenido la visión de ayudar a organizaciones sin fines de lucro, que están proveyendo servicios a la comunidad para ayudarlas en el desarrollo de su estructura y aumentar su fortaleza.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Contáctanos