Menú

Firman un acuerdo de colaboración para el Bosque Modelo

La Mesa Multisectorial y el Fideicomiso firmaron un acuerdo de colaboración con la Universidad de Puerto Rico en Utuado, que estará vigente por los próximos cinco años.

Fideicomiso del Bosque Modelo

La Mesa Multisectorial y el Fideicomiso del Bosque Modelo firmaron un acuerdo de colaboración con la Universidad de Puerto Rico en Utuado, que estará vigente por los próximos cinco años.

El acuerdo establece que la Mesa y el Fideicomiso tendrán un espacio de oficina en la UPR-Utuado, que se compromete, a su vez, a promover las actividades del Bosque Modelo en sus programas académicos y currículos.

Además, la Mesa y el Fideicomiso facilitarán intercambios entre estudiantes y profesores, así como actividades que adelanten la conservación de los recursos naturales, el desarrollo sustentable, la integración comunitaria y la educación a través de los principios del Bosque Modelo.

Por otro lado, la Oficina del Bosque Modelo, que extinguirá sus funciones como dependencia gubernamental el próximo 30 de junio, hizo un donativo de $1,000 a la UPR-Utuado para la compra de materiales, equipo y herramientas agrícolas.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com