Menú

FLMM invita a una divertida actividad para toda la familia: Aventuras en el Bosque Urbano

La Fundación Luis Muñoz Marín (FLMM) invita al público en general a disfrutar de una divertida actividad para toda la familia, Aventuras en el Bosque Urbano, el domingo 19 de julio de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., a llevarse a cabo en los predios del Parque Doña Inés, contiguo a la sede de la Fundación, en la Marginal del Expreso de Río Piedras a Trujillo Alto.

Aventuras en el Bosque Urbano es un actividad que le permitirá a grandes y chicos participar de talleres de eco-arte, lectura de cuentos, juegos tradicionales, exhibiciones y recorridos guiados por intérpretes ambientales de Para la Naturaleza por el Parque Doña Inés, el cual ofrece una experiencia distinta de encuentro con la naturaleza en sus 12 cuerdas de terreno, sembradas de árboles nativos, algunos de ellos en peligro de extinción, lo cual constituye una colección diversa de la flora puertorriqueña en un mismo lugar.

La entrada a esta aventura con la naturaleza es libre de costo y habrá estacionamiento disponible. La misma es producto de un esfuerzo combinado entre la FLMM y la empresa puertorriqueña Koala La Gran Aventura.

Para información adicional, puede comunicarse al teléfono 755-7979, opción #1 o al 787-552-2307. También puede visitar nuestra página electrónica en o buscarnos en Facebook. La Fundación Luis Muñoz Marín está localizada en la Carretera Estatal #877, Km. 0.4 (Marginal del Expreso de Río Piedras a Trujillo Alto).

Continue leyendo en Fundación Luis Muñoz Marin