Menú

Goza de cachete este fin de semana

Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo.

actividades-fin-de-semana

Mañana y el domingo, el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, de Miramar, celebra las octavitas. Llégale y disfruta la música de José Nogueras desde las 8:00 p.m. El domingo, a las 4:00 p.m., tendrán el 2do Encuentro de Trovadores. La entrada y el estacionamiento será gratis.

Este domingo, Caguas celebra su tradicional retreta dominical en la plaza Santiago Rosendo Palmer, a partir de las 6:00 p.m. Se trata de una excelente oportunidad para compartir en familia y en comunidad. Amenizarán el Ballet Folklórico Criollo y su repertorio de bomba, la Banda Municipal de Caguas, con la voz de Libeth Avilés; y Alejandro “Chalí” Hernández, bajo la dirección del maestro Alexis Trinta Correa.

Disfruta la naturaleza

Este domingo tienes la oportunidad de realizar una actividad diferente al conocer los árboles más grandes, altos y viejos de Puerto Rico. Algunos ya estaban aquí antes de la llegada de los colonizadores españoles. Aprenderás dónde están y por qué viven tanto. Será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., saliendo de Hacienda La Esperanza (calle La Esperanza, Barceloneta). Es un evento libre de costo, pero debes reservar espacio llamando al 787-722-5882. Ojo: La actividad es para participantes mayores de 12 años, que estén dispuestos a hacer tareas manuales y/o físicas, caminar por terrenos irregulares y exponerse a cambios en el clima y la flora y fauna del lugar, entre otros.

Happening en Santurce

Como parte del “Proyecto Santruce: el MAC en el barrio”, hoy y mañana se presenta en la comunidad El Gandul de Santurce podrás disfrutar de “Hasta el cuello”, de Javiar Cardona. Se trata de una instalación de sitio específico, danza y movimiento. Se realizará en un lote valdío de la calle Cerra en Santurce, ambos días a las 7:00 p.m.

De paseo Billy Joel y Elton John

La música de Elton John y Billy Joel llega al Sunset Rythm de Paseo Caribe, en San Juan, esta noche. Canta junto a una banda tributo éxitos como “Piano Man” de Joel o “Goodbye Yellow Brick Road” de John, entre tantas que han popularizado ambos cantantes y pianistas. Como de costumbre, el evento es de 6:30 a 9:30 p.m.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com